martes, 7 de enero de 2014

¿Halo 2.0?

Bienvenidos a GameAgain amigos, esto es Destiny.

Se trata de un juegazo de Bungie, los creadores de Halo, que viene pisando fuerte en este 2014. Anunciado como uno de los juegos que mejor explotarán el nivel gráfico de la nueva generación, nos enamora con su universo lleno de detalles, terroríficos enemigos y armas más que de sobra. ¡Conoced todos los detalles en nuestro blog!

Podremos disfrutar de un juego que mezcla a la perfección elementos de rol y de acción en primera persona. Y no solo eso, sino que nos los da en medio de un mundo online masivo. Descubriremos este fantástico universo de la mano de nuestros amigos.

Su fecha de lanzamiento será aproximadamente el 9 de Septiembre y saldrá para Xbox360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

La beta se lanzará a mediados de año para los usuarios de PlayStation. Si queréis tener acceso, antes deberéis reservar el juego. Si queréis hacerlo, podéis pinchar aquí.

En GameAgain, estamos ansiosos por probarlo ¿Y tu?

¡Déjanos tu opinión!

5 comentarios:

  1. Muy bueno e interesante el video reportaje, espero pronto que salga....que ansia!!...aunque es una pena que no salga para steam..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Septiembre lo tendremos entre nosotros. Los que tengan PS3 o PS4 podrán disfrutar de la beta en verano. Aun queda bastante, pero al menos sabemos que merecerá la pena :)

      Eliminar
    2. ok, pues nada haber que mas nos traes. Un saludo!

      Eliminar
  2. daniel qué haces leyendo el blog de la competencia !!
    vete a tu blog!!
    :p

    ResponderEliminar