martes, 29 de abril de 2014

Destiny está cada vez más cerca

"En Destiny eres un Guardián de la última ciudad segura de la Tierra. Deberás explorar las ruinas del antiguo Sistema Solar, desde las dunas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Capaz de ejercer un poder increíble, tendrás que luchar contra los enemigos de la raza humana y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Época Dorada. Destiny se desarrolla a través de historias y aventuras épicas, que sumergen a los jugadores en un universo con actividades competitivas, públicas, sociales y cooperativas, conectadas entre sí"

Esto son palabras de Activision. Nos están preparando el cuerpo para el que promete ser uno de los juegos del año. Sin duda, es el más esperado para muchos. El juego saldrá de forma oficial el 9 de Septiembre. En principio saldrá para las consolas next-gen, es decir, Xbox One y PS4. Pero tranquilos, lo más probable es que más adelante salga también para PC. Eso si, los jugadores de PS4 podrán disfrutar de la beta antes que los demás, la cual comienza a mediados de Junio de este mismo año. Como sabéis, podéis estar al día de las novedades de este juego en su propia página web, que está en español.

Esta vez traemos un gameplay de unos 7 minutos. El vídeo no es nuestro, ya que nosotros no hemos tenido el gustazo de poder disfrutar del juego aun. Pertenece a los chicos de EurogamerSpain, que siempre nos mantienen al día. Un saludo y a disfrutar!

3 comentarios: