lunes, 17 de marzo de 2014

El mayor susto de mi vida

Saludos de nuevo SEOGamer!

Después de un par de semanas ausentes, volvemos con terror en estado puro. Esta vez cambiamos un poco de escenario. Ya no estamos en el oscuro y lúgubre manicomio de Outlast. Ahora es un espacio mucho más abierto, lo que quizás tampoco es bueno. Nos encontramos en un bosque, pero un bosque un tanto especial.

Llegamos allí tras tener un accidente de coche, típica excusa para iniciar los juegos de terror. El caso es que nos va a tocar investigar el escenario y el ambiente. Sin embargo, también para variar, no vamos a estar solos. Tenemos un/una acompañante en nuestro viaje. La pena es que es una compañía desagradable.

Es un juego indie, pero sin embargo funciona sobre el motor gráfico Cry Engine 3, que nos ha traído títulos famosísimos como por ejemplo Crysis 3. Por lo tanto los gráficos son realmente buenos para tratarse de un juego indie. 

Si queréis descargar el juego, os dejo aquí el enlace. Es totalmente gratuito. Estaba en ruso, pero gracias a dios lo han traducido al inglés.

Sin más os dejamos con el vídeo. Espero que os pongáis los auriculares y que disfrutéis al 100% de esta terrorífica experiencia.

Aaaadios!

4 comentarios:

  1. Escalofriante.....
    Muy buenos gráficos.
    Buen vídeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Ya está grabada la segunda parte ^^

      Eliminar
  2. Ya te ponen tu foto y todo en Google.....
    Buscando "seogamer".
    Estás cogiendo reputación, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Cosas de Google+ imagino, lo he linkeado con la cuenta de blogger hace poquito jaja. La verdad es que me hace mucha ilusión ver como las cosas van evolucionando :D

    ResponderEliminar